Ideas de regalos para el Dia del Padre
Lifestyle

Ideas de regalos para el Día del Padre

El 19 de Marzo se celebra el Día del Padre y, aunque cada año soy más consciente del carácter consumista de este tipo de celebraciones, en un año como este cualquier excusa es buena para regalar un poco de ilusión. ¿Necesitas ideas de regalos para el Día del Padre? ¡Aquí tienes algunas propuestas!

Cuentos para el Día del Padre

Uno de mis regalos favoritos para esta fecha son los cuentos donde los padres tengan un papel especial: es un regalo económico, sirve también de regalo para los niños, y es la excusa perfecta para que padres e hijos compartan ratos de lectura juntos. Algunas ideas de cuentos para regalar el Día del Padre:

Cuentos para el Día del Padre
Cuentos para el Día del Padre

“Mi papá (Peppa Pig)” (bebés hasta 3-4 años): Un libro de cartón resistente a las manos más pequeñas y que hará las delicias de los pequeños fans de Peppa Pig.

“Te quiero, papá” (niños de 1 a 5 años): Libro con bonitas imágenes y poco texto, para acompañar a los más pequeños e la casa.

“Papá, por favor, consígueme la luna” (niños a partir de 3 años): Del autor de “La oruga glotona”, un libro de cartón con desplegables, muy visual.

“Pero papá” (niños a partir de 3 años): Posiblemente el que más veces han leído mis hijos. Un cuento extremadamente sencillo e irreverente protagonizado por un padre despistado, que hace las delicias de los pequeños por sus escenas absurdas y divertidas.

“Mi papá es el mejor padre del mundo” (niños de 4 a 7 años): Un libro sencillo para repasar juntos por qué cada padre es para su hijo el mejor del mundo.

“Star Wars Darth Vader e hijo”: Un cómic para padres frikis aficionados a la saga de La Guerra de as Galaxias, y sus hijos mayores de 6-7 años

También puedes regalar un libro personalizado: echa un vistazo a los de Hurra Heroes que te enseñé en Instagram o a los de Girafus: en casa tenemos este en versión tapa dura y los peques lo han leído mil veces desde que eran bebés.

Libretas para el Día del Padre

Un regalo que se puede entregar en blanco para que papá use a modo de bloc de notas o diario, o bien rellenar previamente con notas o dibujos de los niños. Mira estos modelos de libretas para regalar el Día del Padre:

Libretas o diarios para el Día del Padre
Libretas o diarios para el Día del Padre

Libreta “Papá, te quiero hasta el infinito y más allá”: Una libreta sencilla y vistosa para padres atrevidos. También disponible la versión para hermanos (“Papá, te queremos hasta el infinito y más allá”) y para abuelos (“Abuelo, te queremos hasta el infinito y más allá”)

Libreta “Eres el mejor papá de la galaxia”: El modelo perfecto para padres aficionados a la saga de George Lucas.

Querido papá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida): Un libro en blanco con secciones prediseñadas para que el padre cree recuerdos para los hijos.

Camisetas para el Día del Padre

¿Por qué no regalarle una camiseta para que presuma de hijos durante la primavera que llega en breve? Algunas propuestas de camisetas para el Día del Padre:

Camisetas para el Día del Padre
Camisetas para el Día del Padre

Camiseta “Best Dad Ever”: una camiseta minimalista para padres presumidos y orgullosos.

Camiseta “The Walking Dad”: El modelo perfecto para padres de bebés y en general todos aquellos que no duermen a pierna suelta desde que tienen churumbeles en casa.

Camiseta papá gamer: Para los padres frikis aficionados a los videojuegos que no han renunciado (o sí) a su hobby tras la paternidad.

Pulseras para el Día del Padre

Si prefieres un regalo que pueda usar a diario, mira estas pulseras para el Día del Padre:

Pulseras para el Día del Padre

Pulsera personalizada con nombres: Mi modelo preferido, permite personalizar la pulsera con varios nombres o incluso fechas.

Pulsera Dad en cuero: Pulsera de varias vueltas, fina y sencilla para padres minimalistas.

Pulsera dad rojo/negro: Un modelo de estilo más deportivo, con varias opciones de personalización diferentes.

Regalos para brindar con papá

Y si la paternidad le resulta dura y lo que necesita es beber para olvidar, aquí algunas ideas de regalos para el Día del Padre que permiten brindar en familia… o en la intimidad.

Copa Mr. Wonderful “No molesten, padre en la gloria”: perfecta para tomar una copa de vino cuando las fieras se van a dormir y en casa se oye ese maravilloso… silencio.

Copa de balón Mr. Wonderful “Papá en modo avión”: Para padres aficionados al gin tonic.

Kit para elaborar cerveza casera: La alternativa para aquellos que han visto sus cervezas afterwork sustituidas por rutinas de bañera y cena infantil.

¿Una guitarra para el Día del Padre?

Y si lo que realmente queréis es sorprenderle por el Día del Padre, ¿por qué no una guitarra?

Una guitarra para el Día del Padre
Una guitarra, un regalo sorprendente para el Día del Padre

Si le gusta la música, es un regalo al que puede sacar mucho jugo durante toda la vida. Mi costillo me regaló una por sorpresa para mi cumpleaños y gracias a los miles de tutoriales disponibles en Youtube ya puedo destrozar algunas canciones! La mía es esta y por el precio no está nada mal:

Guitarra clásica Rocket CG44PACK

Espero haberos dado ideas, ¡si tenéis más propuestas cuéntanoslo en comentarios!

PD: Algunos links de este post son links de Amazon Afiliados, es decir: si compras a través de ellos, tú pagas lo mismo pero Amazon me da a mí una pequeña parte de su (enorme) comisión y así contribuyes a que este blog siga funcionando. ¡Gracias por usarlos!

Te puede interesar...

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.